Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mi movitación para crear esta web.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Mi movitación para crear esta web. 

Hola a todos  

Bueno, comentar que soy bastante nuevo en Nombela, de hecho aún no vivo en el pueblo, aunque esa es mi pretensión, por lo que nada más ver el terreno que me ofrecían comprar decidí consultar con el Ayuntamiento si podría hacer lo que tenía proyectado en ese terreno, si las normas urbanísticas lo permitían.

Una consulta que en buena lógica no debería tardar demasiado en resolverse en un Ayuntamiento pequeño, me encontré con que el Arquitecto Municipal daba la callada por respuesta, pasado un mes decidí contactar con el por teléfono, y le pedí que me informara por escrito, y que de su información dependía la compra de un terreno, se limitó a darme alguna información verbal, y a no contestar por escrito hasta que en el Ayuntamiento decidieron tomar cartas en el asunto pasados 2 años y 1 mes.

Por supuesto no me conformé, y creo que nadie debería conformarse con que alguien que está al servicio del pueblo no cumpla su función.

La respuesta escrita a mi consulta se debió a que realmente me puse muy desagradable en reiteradas ocasiones en el mismo Ayuntamiento, hasta el punto que debieron decir vamos a contestar a este o se va a tirar toda la vida incordiando.

Tras lo anterior se han sucedido otras cuestiones con el Ayuntamiento de Nombela que ya iré contando y que no me parecen minimamente razonables.

Y dado que la información pública es el mejor antídoto para los abusos que en mi opinión se producen habitualmente en la vida de todos, pues dicho y hecho, así que aquí está esta herramienta para quien quiera informar de lo que considere oportuno, espero que con suficiente moderación para que los temas sean leibles por todos.

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=7&t=9

Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos